OnePlus 5T
OnePlus 5T

El ultimo teléfono de la compañía, el OnePlus 5T se lanzó en noviembre del año pasado, un dispositivo de gama alta a un precio muy competitivo,  llegando con 8GB de RAM situándose en menos de los $ 600. El teléfono hace poco salió en un nuevo color llamado Red Lava, un color el cual lo hacía ver muy bien, el dispositivo se agotó rápidamente en su tienda oficial como era de esperarse.

El OnePlus 5T estuvo disponible por algunos meses en Norte America hasta ahora, ya que el fabricante dijo que ya no se encuentra a la venta, agrega que ha surgido una mayor demanda de lo que esperaba la compañía del teléfono. Una mala noticia para las personas que planeaban adquirirlo en esa región, ya no tendrán la oportunidad. El fabricante no tiene planes para volver a producir el teléfono, la única opción es esperar que la compañía lance el sucesor del OnePlus 5T, del cual ya se ha visto en supuestas filtraciones.

OnePlus 5T
OnePlus 5T

La compañía al parecer OnePlus espera cada cierto tiempo para lanzar teléfonos, en promedio cada 6 meses, no estamos seguro si también lo hace al acabar de vender todos los teléfonos. Veremos pronto el OnePlus 6 posiblemente en los siguientes dos meses, rumores indican que se lanzaría el siguiente mes pero no es oficial, por lo que la fecha puede variar.

Te puede interesar | Un nuevo iPad de 9.7 pulgadas podría ser compatible con el Apple Pencil

En el comienzo de sus teléfonos, la compañía optó por lanzar un sistema de invitaciones y solo podían adquirirlo los que la obtuvieran, hoy en día cualquiera puede comprarlo pero después de un tiempo se deja de producir. Esperemos el nuevo gama alta que OnePlus planea lanzar al mercado este año.

¿Que opinas de la decisión que toma el fabricante sobre sus teléfonos?

Vía