Xiaomi Mi A2/ Mi 6X
Xiaomi Mi A2/ Mi 6X

Xiaomi está en pleno desarrollo del próximo Xiaomi Mi A2/ Mi 6X, pues el día de hoy ha aparecido en TENAA este nuevo dispositivo con número de modelo M1804D2SC. La primera generación de este dispositivo fue todo un éxito por la calidad/precio con el que salió al mercado, ahora veremos con que novedades nos sorprende la firma china. ¡Te contamos toda la información!

Xiaomi Mi A2/ Mi 6X
Xiaomi Mi A2/ Mi 6X

Todos sabemos que el fabricante chino lanzó el año pasado el Xiaomi Mi 5X en China, pero exactamente este dispositivo lo lanzó como Xiaomi Mi A1 de manera global con el sistema operativo Android One lo que hizo que muchos usuarios quieran adquirir por el motivo de que al móvil le llegaban las actualizaciones puntualmente a diferencia de otros móviles. Por lo tanto el próximo Xiaomi Mi 6X será lanzado de forma global como Mi A2, aún no hay información si es que el dispositivo seguirá la línea de lanzarse en diferentes partes del mundo con Android One, pero lo que sí podemos saber gracias a las imágenes es que tiene un diseño muy parecido al Redmi Note 5 Pro en el panel trasero.

En cuanto a detalles técnicos de este nuevo móvil, no hay información ni rumores, pero podemos observar que es posible que este Mi A2 lleve la nueva relación de aspecto de 18:9 que en estos momentos casi todos los móviles son lanzado con esta pantalla alta. En el panel posterior vemos la doble cámara ubicada en la esquina superior izquierda de manera vertical, junto al flash LED. Te recomendamos que vuelvas a visitarnos en unos días, ya que es muy probable que salgan a luz detalles técnicos filtrados de este dispositivo del este año 2018. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que el Mi A2 debe seguir llevando Android One o debe cambiar a MIUI?