Posible Huawei P20 Porsche Design
Posible Huawei P20 Porsche Design

Hace aproximadamente dos años Huawei firmó un acuerdo  con Porsche Design para lanzar una edición diferente de sus teléfonos, empezando por su Mate 9 Porsche Design, mejorando algunos aspectos del diseño de la versión original. Parece que este próximo teléfono de la familia P llegará en esta edición limitada, la versión la ha confirmado la propia compañía en un video desde Twitter.

Falta muy poco para ver el Huawei P20 en sus diferentes versiones, siendo una versión Lite, una normal y otra versión Pro, el evento se llevará a cabo el día 20 de marzo, estamos a dos días de su presentación, en la cual seguramente también será anunciada la edición limitada.

Posible Huawei P20 Porsche Design
Posible Huawei P20 Porsche Design

El precio por supuesto será más elevado que  las demás versiones, pero aún no hay detalles sobre el precio. Este sería el primer modelo de la línea P que obtiene esta edición, supone que veremos más modelos en un futuro. Lógicamente supone que tendrá un acabado más Premium, un diseño refinado y elegante. Además Huawei apuesta por la fotografía en colaboración con Leica, por ello ha incorporado tres cámaras que por ahora desconocemos la función de su tercer sensor, no obstante se ha encontrado dentro de sus firmwares la posibilidad de grabar a 960FPS como el Galaxy S9.

Te puede interesar | El Lenovo S5 se agotó a tan solo 2 minutos de salir en pre-venta

Huawei está haciendo un buen trabajo con sus teléfonos móviles, ofreciendo un precio no muy elevado. Ya hemos visto filtraciones e información de cómo podría llegar este terminal. Es posible que esta versión no llegue a todos los países, esto no lo sabremos con exactitud hasta la presentación del teléfono que como ya mencionamos, se encuentra muy próxima.

¿Que te parece la nueva variante del nuevo dispositivo de la marca Huawei?

Vía