Honor View 10
Honor View 10

El último teléfono inteligente del fabricante Honor por fin llega a Estados Unidos, se preparaba la llegada en el mes de enero pero por razones desconocidas no lo había hecho, ahora está disponible para adquirirlo. Honor forma parte de Huawei, para los interesados en comprarlo el dispositivo tiene un precio de $ 499, además llega en color azul y negro y viene de forma libre, puede usarlo con cualquier operadora telefónica.

El terminal también conocido como V10 tiene una pantalla LCD “FullView” de 5.99 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.160 con aspecto 18: 9, dentro encontramos un total de 6GB de memoria RAM junto con 128GB internas ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 256GB, además cuenta con dos ranuras para SIM. Su característica más       sobresaliente es su procesador octa-core HiSilicon Kirin 970, el mismo que usa Huawei en su Mate 10 y Mate 10 Pro.

Honor View 10

Como podemos ver el dispositivo ofrece buenas características a cambio de un precio decente, comparado a algunos teléfonos que poseen las mismas características. Este modelo es muy similar al Mate 10 de Huawei excepto por el diseño, el cual cambia un poco. No está nada mal las características que ofrece por $500, Hay que decir que es una buena opción si no deseas gastar el doble por las mismas características en un móvil. La demanda de teléfonos Honor aumenta día con día.

Te puede interesar | Google comienza a bloquear sus apps y servicios para móviles no certificados

Honor planea lanzar al mercado teléfonos para este año, dispositivos que aún no hemos visto, según rumores llegarán unos meses antes de fin de año a más tardar. La marca ha lanzado dispositivos muy buenos últimamente, la marca ha mejorado bastante y hasta ahora no ha tenido ningún problema en sus terminales, esperemos que la compañía se mantenga de ese modo.

¿Te parece un dispositivo con buena relación calidad-precio de Honor?

Vía