Vivo Logo
Vivo Logo

Vivo finalmente presenta su teléfono llamado Vivo V9, o como muchos lo llaman “la versión económica del iPhone X” ya que presenta el mismo diseño y notch en la parte superior de la pantalla para colocar la cámara delantera y sus respectivos sensores. El teléfono ya se ha lanzado en el mercado Indio con tres colores diferentes: Champagne Gol, Pearl Black y Sapphire Blue. El precio del terminal es de Rs 22.990 lo que es equivalente a aproximadamente $ 350.

Entre sus características encontramos un procesador Qualcomm de ocho núcleos, el 626 utilizado en la gama media, junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que puede ser ampliado hasta 256GB mediante tarjetas Micro SD. Llega con configuración Dual SIM pero debes escoger si poner dos tarjetas SIM o solo una y la memoria. Llega con Android Oreo de fábrica con su capa de personalización ya conocida, Funtouch OS en su versión 4.0. En el apartado de la cámara encontramos con dos sensores de 16MP, y en la frontal uno de 24MP.

Vivo V9
Vivo V9

La pantalla tiene un tamaño de 6,3 pulgadas con aspecto 18:9 y resolución FHD+, la relación pantalla-cuerpo es de 90%. El dispositivo tiene un buen diseño, no de los mejores pero si es verdad que se ve muy bonito, excluyendo la muesca por supuesto, los usuarios ya pueden reservarlo en la tienda oficial de la compañía y sitios como Amazon, Flipkart y Paytm Mall. Hay que mencionar que si se reserva el V9 ahora será elegible para un servicio de reemplazo de pantalla.

Te puede interesar | AnTuTu publica informe sobre la preferencia de los usuarios en los móviles

Queda esperar para verlo en otras regiones, la llegada a los usuarios sería el 2 de abril, estamos a menos de dos semanas, así que supone que luego de esa fecha se lance a otros lugares, desconocemos si es posible adquirirlo mediante internet ya que no hay detalles sobre el envió fuera de India.

¿Que opinas de este terminal?

Vía