HTC U12+
HTC U12+

HTC estaría en pleno desarrollo de sus próximos dispositivos insignia de la serie U12. Pues el día de hoy han aparecido algunos renders que nos revelan en este caso el posible diseño y detalles técnicos del HTC U12+ que podría ser lanzado a principios del mes de mayo. ¡Te mostramos las imágenes!

Renders y detalles técnicos filtrados

Primero hablemos de los renders, en las imágenes logramos ver un HTC U12+ con unos marcos muy delgados y es posible que el panel trasero de este dispositivo esté fabricando de vidrio. Vemos que habrá un doble cámara trasera junto a un Flash LED, debajo de ambos apartados tendremos al lector de huellas y el logo de la marca HTC. Un detalle que no pasa desapercibido, es que vemos una doble cámara frontal. El HTC U12+ tendría las siguientes versiones de color: rojo,negro y blanco. Es posible que la serie U12 tenga sus versiones como el mencionado HTC U12+, HTC U12 Desire, entre otros.

HTC U12+
HTC U12+
Te puede interesar| Huawei usa autos publicitarios frente a tiendas de Apple y Samsung

Ahora si hablamos de los detalles técnicos, muchos rumores indican que el HTC U12+ tendrá una pantalla QHD+LCD de 6 pulgadas. Estaría alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico tendríamos una doble cámara trasera con sensores de 16Mpx + 12Mpx, mientras que para la doble cámara frontal tendríamos dos sensores de 8Mpx. La cámara frontal ayudará para tener soporte con el reconocimiento facial como método de seguridad, obviamente también tendremos el lector de huellas como vemos en las imágenes. En el apartado del software tendríamos a la última versión de Android 8.1 Oreo y por último una capacidad de batería que podría estar alrededor de los 3450 mAh. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Que opinas de este posible diseño que podría tener el próximo HTC U12+?

Vía