Blackberry
Blackberry

BlackBerry hace unos meses presentó nuevos teléfonos con una característica diferente a la mayoría, la incorporación de un teclado físico QWERTY. Se han sabido de rumores sobre la compañía, hace un tiempo se supo por primera vez que la compañía planeaba lanzar un teléfono para este año,  ahora fuentes aseguran que no será solo uno sino que serán dos y ambos serán de gama alta. El nombre de los teléfonos son Ghost y Ghost Pro, los dos teléfonos adoptarán un diseño con marcos mínimos, como se puede ver en la imagen que se ha filtrado gracias a Evan Blass, una persona conocida por filtrar información sobre móviles.

No hay información sobre su fecha de lanzamiento pero puede lanzarse a más tardar a finales de año, aunque es probable que se anuncien en los próximos meses. El dispositivo, como era de esperarse, llegará con sistema operativo Android probablemente en la versión Oreo, en la imagen se ve un terminal bien construido y hasta parece de lujo. Una de lasa características de la compañía es que ofrece seguridad y fiabilidad, por lo que no debe preocuparse demasiado en ese aspecto, además últimamente ha sacado teléfonos un alto grado de resistencia y gran autonomía, por lo que podemos suponer que estos también los tendrán.

Blackberry Ghost Pro
Blackberry Ghost Pro

Evan Blass ha escrito en su cuenta de Twitter: “¿Recuerdas BlackBerry Ghost? Por supuesto que sí (y si no, solo expanda este hilo). Bueno, aquí hay otro teléfono próximo del licenciatario indio Optiemus que te atormentará: el BlackBerry Ghost Pro.” junto con la imagen por supuesto.

Te puede interesar | Android Auto se actualiza a la versión 3.1 con nuevas funciones

Blackberry tiene tiempo que no lanza un dispositivo digno para competir en el mercado donde se posicionan grandes compañías. Además de la imagen, no hay muchos detalles de esto. BlackBerry toma una nueva línea de diseño que cambiará sus teléfonos, y se centrará en ofrecer teléfonos de alta gama que podrían dar batalla en el mercado, tendremos que esperar para saber más sobre estos dos que prometen mucho.

¿Que te parece estos dos teléfonos de la marca?

Vía