Samsung Galaxy J7 Prime 2
Samsung Galaxy J7 Prime 2

El fabricante coreano Samsung ha lanzado oficialmente lo que parece ser la segunda versión del Galaxy J7 Prime, pues en el sitio web oficial de  Samsung en la India apareció silenciosamente un nuevo Galaxy J7 Prime 2 con todos sus detalles técnicos oficiales e incluso el precio que lleva este nuevo dispositivo de la serie J. ¡Te contamos todos sus detalles!

Detalles técnicos

El Samsung J7 Prime 2 tiene unas dimensiones de 151.7x75x8 y un peso de 170 gramos. Lleva una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Está alimentado de un procesador Exynos 7870 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.6GHz, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB. En el apartado fotográfico parece que la compañía coreana guardará la doble cámara solo para sus dispositivos insignia, ya que nos encontramos con una sola cámara principal con un sensor de 13Mpx con una apertura f/1.9, mientras que en la cámara frontal tenemos un sensor también de 13Mpx para las famosas selfies.

Samsung Galaxy J7 Prime 2
Samsung Galaxy J7 Prime 2
Te puede interesar| Se filtran imágenes que revelan el posible diseño del HTC U12+ [Renders]

En el apartado de conectividad tenemos Wi-Fi 802.11 b / g / n, GPS, Bluetooth v4.1, auriculares, 4G LTE. En el sitio web podemos ver que obviamente el dispositivo lleva consigo con el sistema operativo Android, pero lo que no especifica es que versión lleva, podemos suponer que lo más probable es que lleve la última versión de Android 8.0 Oreo. En el aspecto de la batería tenemos una capacidad de 3300 mAh. En cuanto al precio, según el sitio web indio este Samsung Galaxy J7 Prime 2 cuesta aproximadamente $214 dólares americanos. ¡Toda la información más actual, la podrás encontrar aquí en SolucionesWindroid!

¿Ha mejorado Samsung en estos últimos años sus móviles de la serie J? Opina.

Vía