Lenovo S5
Lenovo S5

Hace solo unos días el fabricante chino lanzó oficialmente el nuevo Lenovo S5, este sería el competidor directo del Xiaomi Redmi 5 Plus. Pues te podemos decir que el dispositivo móvil de Lenovo ya no existe en China, o por lo menos en este momento está totalmente agotado. ¡Te contamos toda la información!

Lenovo S5
Lenovo S5

El Lenovo S5 salió en preventa el día de ayer 23 de marzo en una tienda virtual de China, para sorpresa de la compañía, todas las unidades puestas para la preventa se agotaron en tan solo 2 minutos. Todo indica a que este nuevo Lenovo es todo un éxito en su país natal, por el momento no sabemos cuando llegará al viejo continente Europa o América. Si no conocía este dispositivo móvil, a continuación te contaremos todos los detalles técnicos principales de este recién lanzado al mercado Lenovo S5.

Te puede interesar| AnTuTu publica informe sobre la preferencia de los usuarios en los móviles

Detalles técnicos – Lenovo S5

Lleva una pantalla IPS de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core y la GPU Adreno 506, acompañados de versiones de 3/4GB de RAM y 32/64/128GB de almacenamiento interno, todas las versiones ampliables mediante la ranura microSD hasta 128GB. En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara trasera de 13Mpx + 13Mpx, ambos con apertura f/2.2 y un Flash LED, mientras que en la cámara frontal nos encontramos con un sensor de 16Mpx con apertura f/2.2. En el aspecto de la conectividad tenemos 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, entre otros. Por último tenemos una batería con una capacidad de 3000 mAh y la versión de Android 8.0 Oreo con la capa de personalización ZUI 3.7. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Cuál comprarías, el Lenovo S5 o el Xiaomi Redmi 5 Plus? Danos tu respuesta.

Vía