Android Auto

Google se ha enfocado en ofrecer soluciones muy útiles con todo tipo de fin, tanto para hogar, como para auto, y demás. Ahora la compañía ha presentado una nueva versión de Android Auto. Es un sistema operativo creado por Google el cual es usado en algunos automóviles, permite interactuar con el panel de control y pantalla del auto desde un teléfono con el mismo sistema y viceversa.

Es una manera de controlar su teléfono su dispositivo cuando se encuentra conduciendo, se caracteriza por su simplicidad y facilidad de usarlo, tiene funciones muy útiles. Esta nueva versión comenzó a circular el día de hoy, con pequeños cambios aparentemente, con el desmontaje se ha descubierto un par de funciones más que veremos próximamente. Uno de los cambios que encontramos es la posibilidad de ver la información del sistema presionando en el número de versión de la aplicación. En este apartado se incluyen las aplicaciones que puede correr Android Auto con su respectiva versión.

Android Auto
Android Auto

Otra novedad que se puede notar es que ha cambiado un poco el modo de desarrollador, muestra la configuración de los valores elegidos para el Modo de aplicación Día/Noche. En el desmontaje se ha encontrado algo que nombran como “Proyección HD” y según indica que esta función mostrará la interfaz en el auto en alta resolución cuando este conectado a automóviles que sean compatibles. La salida de video parece que será de 720p y 1080p.

Auto también podría llegar con una nueva configuración para tener vista previa de los mensajes, no se encuentra mucha información dentro, la configuración está desactivada por defecto y no puede ser modificada aún. Dentro de ella hay funciones que aún no se especifican, esperemos ver en una próxima versión todas las funciones activadas, por lo pronto puede descargar en APK Mirror la versión 3.1, puede instalarse desde ya como una aplicación normal.

¿Que te parece esta noticia?

Vía