Vivo V9
Vivo V9

Vivo ha lanzado un nuevo dispositivo móvil llamado Vivo V9 en un evento en Shenzhen, China. Este dispositivo móvil tiene un aprovechamiento de pantalla a cuerpo de un 90%, llevando una muesca muy pequeña ubicada en el marco superior que lleva con ella sensores y la cámara frontal. ¡Te contamos todos los detalles técnicos de este gama media!

Detalles técnicos

Vivo V9
Vivo V9

El Vivo V9 cuenta con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con una resolución 2280 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 626 octa-core, junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB. En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara trasera de 16Mpx + 5Mpx con aperturas f/2.0, mientras que la cámara frontal solo cuenta con un sensor de 24Mpx con apertura f/2.0. Ambas cámaras están respondidas con funciones de inteligencia artificial que podrán mejorar la calidad de las imágenes aprendiendose tu configuración manual.

Te puede interesar| Se filtran nuevos renders revelando el posible diseño del OnePlus 6

En otros apartados tenemos al software con Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización Funtouch OS 4.0 de Vivo. El Vivo V9 tiene la entrada para el jack de audio de 3.5 mm, entrada microUSB, y una capacidad de batería de 3260 mAh. En este dispositivo tiene un motor inteligente de inteligencia artificial que prioriza los recursos de procesamiento/almacenamiento para una experiencia de usuario más optimizada y así ofrecer una buena experiencia al usuario.

Precio y salida

El precio del Vivo V9 aún no ha sido confirmado pero podría estar alrededor de los $385 dólares americanos. Se podrá pre ordenarlo desde el día de hoy 23 de marzo en Amazon.in. Tendremos diferentes versiones de color, las cuales son: Pearl Black y Gold. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Que opinas de este nuevo dispositivo móvil que ha presentado la compañía Vivo?

Vía