Sharp Aquos S3
Sharp Aquos S3

El día de ayer la compañía japonesa presentó oficialmente el Sharp Aquos S3 Mini, pues ahora el CEO de la firma, Zhongsheng Luo, ha confirmado a través del sitio web Weibo que el Sharp Aquos S3, ya certificado en TENAA, será lanzado de manera oficial este miércoles 28 de marzo. ¡Te contamos toda la información acerca de este móvil!

Sharp Aquos S3
Sharp Aquos S3

Según el Luo (CEO de Sharp), este será el dispositivo móvil más pequeño del mundo con una pantalla de 6 pulgadas, también aclaró que el Aquos S3 será el primer dispositivo que tendrá una pantalla completa con muescas que usará la tecnología TF COF. El Sharp Aquos S3 tendrá un aprovechamiento de pantalla a cuerpo del 91%. Nosotros ya podemos hacernos una idea de lo que será este dispositivo móvil, ya que apareción en TENAA desvelando muchos de sus detalles técnicos principales que estarán bajo el capó.

Te puede interesar| OnePlus 6: se ha filtrado la hoja con los detalles técnicos oficiales

Gracias a TENAA podemos decir que el Sharp Aquos S3 tendremos una pantalla de 5.99 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 630 o Snapdragon 660, estos procesadores podrían estar acompañados de dos versiones de RAM y almacenamiento interno, las cuales son: 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno y 6GB de RAM/128GB de almacenamiento interno. Para el aspecto fotográfico nos encontraremos con una doble cámara trasera con sensores de 13Mpx + 12Mpx, mientras que para la cámara frontal tendremos un sensor de 16Mpx. En el software nos encontraremos con Android 7.1 Nougat y por último en la capacidad de la batería tenemos 3100 mAh. Para saber todos los detalles técnicos oficiales de este dispositivo móvil, te recomendamos que vuelvas a visitar el día miércoles 28 de marzo. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Que te parece este nuevo dispositivo Sharp Aquos S3? Danos tu opinión.

Vía