Android Oreo para el Moto Z
Android Oreo para el Moto Z

La compañía Motorola ha comenzado a desplegar Android 8.0 Oreo para algunos usuarios, la firma ahora perteneciente a Lenovo ha comenzado un proceso de actualización para el Moto Z. Después de haber estado probando Android 8 en este dispositivo hasta dos veces el año pasado la compañía por fin se ha decidido enviar la actualización oficial para estos descontentos usuarios.

Está información ha sido confirmada por la propia Lenovo el día de ayer, pero desafortunadamente ha mencionado que la OTA de Android 8.Oreo por el momento solo estará disponible en Brasil, pero seguramente luego se desplegará a más regiones, eso sí, si está actualización no presenta problemas en estos equipos.

Android Oreo para el Moto Z
Android Oreo para el Moto Z

Los propietarios del Moto Z versión estadounidense o europea tendrán que seguir esperando

La OTA que está llegando al Moto Z en Brasil tiene un peso aproximado de 1.4 GB,  la cual incorpora todas las novedades que Google y Motorola han introducido para mejorar la experiencia de usuario y el rendimiento del dispositivo. Te recomendamos que cuando te llegue la notificación del sistema acerca de está actualización realices la descarga de la OTA mediante el uso de una red Wi-Fi y así no tendrás gastos adicionales en tu plan de datos.

Te recomendamos leer | Conoce todas las novedades del nuevo procesador de Samsung

Por el momento no hay más información acerca de esta actualización, pero estaremos muy al pendiente de todas sus novedades. Los demás usuarios tal y como les mencionamos al principio tendrán que seguir esperando ya que como suele suceder con todos los fabricantes las actualizaciones a las nuevas versiones de Android se realizan de forma escalonada, eso les permitirá solucionar de forma rápida algún problema en el dispositivo después de su actualización.

¿Tienes un Moto Z?¿Ya te ha llegado la actualización?