Huawei Publicidad
Huawei Publicidad

Estamos a solo unos días de la presentación oficial de los próximos dispositivos del fabricante chino Huawei, el Huawei P20 y su versión P20 Pro. Pues la firma china está realizando una gran campaña publicitaria de esta nueva generación de la serie P, incluso lo ha hecho de una manera directa contra sus principales competidores que son: Apple y Samsung. Como vemos en la imagen destacada, unos autos publicitarios han sido colocados exactamente al frente de las tiendas de sus principales competidores ya mencionados exactamente en Londres, la publicidad que llevan los autos invitan a los usuarios a ser pacientes y así esperar la llegada de los nuevos Huawei P20/P20 Pro que serán el “renacer de la fotografía”.

Te puede interesar| El nuevo Huawei tendrá cámara Slow motion para competir con la gama alta
Publicidad de Huawei en las aceras
Publicidad de Huawei en las aceras

Los autos publicitarios no fueron suficientes para Huawei, pues la firma también pintó las aceras fuera de las tiendas de Apple y Samsung con la información que podemos ver en la segunda imagen tomada en Londres, la cual vuelve a indicar la fecha de presentación oficial del Huawei P20, esto indica una prueba de coraje muy grande por parte de la compañía ya que es una forma directa de molestar a sus competidores. Los carteles publicitarios también hacen sobresalir la Inteligencia Artificial (IA) que estará presente en estos dispositivos supuestamente para mejor el sector fotográfico, recordemos que estos dispositivos tendrán una triple cámara trasera, las cuales podrán realizar un “zoom híbrido” 5x. La información que por el momento ha salido a la luz de estos dispositivos podemos confirmar este martes 27 de marzo que es la fecha de presentación oficial en París, Francia. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Que opinas de esta forma que la compañía china ha decidido promocionar sus próximos dispositivos, “atacando” a sus principales competidores?

Vía