Huawei P20
Huawei P20

Mucho se habla del nuevo gama alta de la compañía,  su fecha de lanzamiento está próxima y muchas personas están ansiosas de verlo de forma oficial. Hemos visto como han aparecido filtraciones e imágenes sobre el teléfono, hay tres versiones, la Pro que es la mejor de ellas. El Huawei P20 Lite ha comenzado a venderse en algunos países, mientras que las otras dos versiones aún no, pero contamos con la mayoría de sus especificaciones, se han dado filtraciones sobre sus manuales y fondos de pantalla.

Según rumores, ambos teléfonos tendrán esta configuración de cámara, podrán grabar en cámara lenta, similar a la de algunos dispositivos.  En el desmontaje del firmware de la cámara del P20 y P20 Pro se indica que hay un modo de grabación en súper cámara lenta parecido al de Galaxy S9.

Huawei P20
Huawei P20

El código anterior es para la clase “SuperSlowMotionResolutionExtension“, significa que probablemente podrá grabar a 960FPS a 720p , esto es un gran noticia ahora Huawei podrá competir en el apartado fotográfico con gigantes como Samsung y Sony. La fecha de lanzamiento será el 27 de marzo, faltan solo 4 días para que se anuncie de forma oficial, el evento se llevará a cabo en París, Francia. Sabemos que vendrá con una muesca en pantalla similar a la del iPhone X, algo que en verdad no ha terminado de convencernos, pero que a fin y a al cabo han optado por usarla.

Te puede interesar | Confirmado: El Nexus Player no recibirá Android P ni parches de seguridad

 

Sony aún tiene la delantera, pues su teléfonos como el XZ2 y XZ2 Compact tienen la posibilidad de grabar a 960FPS pero 1080p, una calidad mayor que la del S9 y el P20, esperamos la presentación del teléfono ya que falta menos de una semana.

¿Que opinas de esta función que incorporará este nuevo teléfono?

Vía