Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Note

El ultimo teléfono de la línea Note se presentó el año pasado en el mes de agosto, su lanzamiento comenzó el siguiente mes, lo que significa que ya se trabaja en el sucesor del Note 8, podríamos verlo más temprano que nunca, pues ahora hay nuevos rumores sobre él.

Fuentes como SamMobile han revelado que se llevan a cabo pruebas del firmware que tienen como numero de versión N960FXXE0ARB7 y N960FXXU0ARC5. Esto supone que al estar probando el firmware del teléfono lógicamente debe de haber algún avance sobre el mismo. Desconocemos la forma de trabajar de Samsung con los firmwares pero suponemos que se tiene algún prototipo para probar o ver como debería ser. El desarrollo del Galaxy Note 9 al parecer se adelantó, podríamos verlo antes de lo previsto. Supone una gran noticia pero no hay confirmaciones por la compañia aún.

Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Note

Samsung casi confirmaba la llegada de un gran dispositivo para este año, era de esperarse ya que en unos meses se cumplirá un año de la llegada del Note 8, se espera verlo entre los meses julio y agosto pero nada está confirmado. Además hay otra noticia de la que se habla bastante, y es que el Note 9 podría incorporar en su pantalla un sensor de huellas, una característica muy esperada por usuarios. Por el momento solo se ha anunciado un terminal con esas características. Sabemos que Samsung cuenta con la tecnología necesaria para eso.

Pronto sabremos más detalles y su posible fecha de lanzamiento que no debe ser muy lejana. No hace falta decir que esta información no es oficial, pues se basa en rumores y filtraciones que han surgido hasta ahora, solo queda esperar para saber más sobre este teléfono que apunta a ser uno de los mejores del año.

¿Que te parece esta noticia sobre el firmware de este teléfono de Samsung?

Vía