OnePlus 6
OnePlus 6

El día de hoy se ha filtrado la hoja con los detalles técnicos del próximo OnePlus 6, logramos ver todas sus características principales como el procesador, detalles de la cámara, almacenamiento, entre otro detalles de este dispositivo móvil de la ya famosa firma china OnePlus. ¡Te contamos toda la información filtrada!

Hoja filtrada con detalles técnicos

Hoja filtrada del OnePlus 6
Hoja filtrada del OnePlus 6

La hoja filtrada indica que el OnePlus 6 tendrá una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 píxeles (todas estas especificaciones coinciden con la misma pantalla que lleva el Oppo R15). Esta siguiente generación de OnePlus estaría alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.7 GHz. Este procesador estaría acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Para el aspecto de fotografía tendríamos una doble cámara con sensores de 20Mpx + 16Mpx con una apertura f/1.7 para ambos, mientras que para la cámara frontal tendríamos un solo sensor de 20Mpx con una apertura f/2.0.

Te puede interesar| Xiaomi Mini AI Speaker sería lanzado junto al Xiaomi Mi Mix 2S

En el software tendríamos a la última versión de Android 8.1 Oreo pero bajo la capa de personalización OxygenOS, seguramente en su última versión. Por último la hoja nos revela la capacidad de la batería del OnePlus 6 que será de 3450mAh. Si hablamos del tema del precio y fecha de salida de este dispositivo, según información que dió el propio CEO de la compañía, el dispositivo insignia de la compañía china podría llegar a conocerse de manera oficial en el mes de mayo y podría ser lanzado con un precio de $749 dólares americanos en una versión de 256GB de almacenamiento interno, la cual sería la versión más cara de este móvil. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que el OnePlus 6 no será muy vendido por la posible elevación del precio? Danos tu opinión.

Vía