Lenovo Yoga 920 Star Wars
Lenovo Yoga 920 Star Wars

Los portátiles mejoran cada vez más, cada vez vemos más de ellos con un tamaño más reducido y delgado aprovechando todo dentro, pero se requiere de esfuerzo para fabricar su diseño, ya que deben caber los componentes, Además de contar con un sistema de refrigeración eficiente que ocupe el mínimo espacio posible. Lenovo ha fabricado portátiles desde hace tiempo, hemos visto varias de la línea Yoga, lo llamativo de algunos portátiles sin duda es su modo para pasar a tableta, una  de sus característica más interesantes.

En septiembre del año pasado vimos anunciada la versión Star Wars de este portátil, ahora está disponible para adquirirse en la tienda de Lenovo, la cual se diferencia por su bonito y elegante diseño. Tal como Star Wars, se presenta en dos versiones: El lado oscuro y la luz, ambos se conforman de colores muy distintos, uno de ellos cuenta con vidrio Gorilla Glass reemplazando el aluminio original.

Lenovo Star Wars
Lenovo Star Wars

La tableta no pesa más de 1,4KG, muy ligera, en sus especificaciones encontramos una gran pantalla UHD 4K (3840 x 2160 px), un procesador Quad Core Kaby Lake Refresh i5 o i7, junto a 8 o 16 GB de RAM, además de un SSD NVMe PCIe dedicado de 256 GB o 512 GB y unos gráficos Intel UHD 620, cuenta con un lápiz óptico que tiene 4.096 niveles de sensibilidad y sienta muy bien a la mano.

Te puede interesar | Árbitros de la Copa Mundial utilizarán relojes Hublot de $5200 para verificar goles

El portátil está bien pensada, ofrece una potencia con un tamaño no muy grande, destaca su diseño bien construido, algunas fuentes apuntan el precio desde $1600 hasta los $ 1999, el jueves 22 de marzo, entre las 10 y las 16 h puede adquirirla con el 20% en la tienda virtual de Lenovo, está dedicada más bien a las personas que quieran potencia y obviamente tengan el presupuesto para la misma.

¿Que te parece este portatil?

Vía