Xiaomi Mini AI Speaker
Xiaomi Mini AI Speaker

El gigante chino de la tecnología en general ha confirmado la fecha de presentación oficial del Xiaomi Mi Mix 2S, este nuevo dispositivo insignia con el último procesador Qualcomm Snapdragon 845, con soporte para la carga inalámbrica y más novedades sería presentado el 27 de marzo. El día de hoy se filtró información indicando que este móvil sería presentado junto con el Xiaomi Mini AI Speaker. ¡Te contamos toda la información aquí!

Xiaomi Mini AI Speaker
Xiaomi Mini AI Speaker

La última información filtrada sugiere que el fabricante chino Xiaomi lanzará este 27 de marzo el Xiaomi Mini AI Speaker, el cual será un altavoz inteligente que podría tener integrado al asistente virtual de Amazon llamado Alexa. Como sabemos la firma china lanzó a fines del año pasado su altavoz con este asistente virtual mencionado anteriormente el cual fue muy apreciado por muchos usuarios, por esa razón Xiaomi habrá decidido en lanzar una versión mini para así poder atraer a más usuarios que deseen un altavoz con un tamaño menor y un precio más accesible para cualquier público.

Te puede interesar| Xiaomi da lista de 30 móviles que actualizarán a MIUI 9.5 Global Stable

Las últimas imágenes que aparecieron en la red, nos desvelan que este altavoz inteligente tiene un diseño simple y a la vez elegante. El Xiaomi Mini AI Speaker tiene un botón dedicado para poder interactuar, en cuanto a los detalles técnicos más exactos de este altavoz, aún son desconocidos. El precio que indican diferentes sitios web que este Xiaomi Mini AI Speaker será de 26 euros aproximadamente. Te recomendamos que si estás interesado en adquirir este altavoz, vuelvas el día martes 27 de marzo donde se debería desvelar todos los detalles técnicos oficiales y el precio exacto de este altavoz. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

Xiaomi Mini AI Speaker
Xiaomi Mini AI Speaker

¿Piensas que este Xiaomi Mini AI Speaker será lanzado junto al Mi Mix 2S? 

Vía