Sharp Aquos S3 Mini
Sharp Aquos S3 Mini

El fabricante japonés Sharp ha lanzado oficialmente el Aquos S3 Mini, un dispositivo móvil de gama media con un diseño frontal que nos hace recordar al Essential Phone por la ubicación de la cámara. Te contaremos todos sus detalles técnicos e incluso el precio con el que sale a la venta el día 30 de marzo. ¡Toda la información acerca de este gama media!

Detalles técnicos

Sharp Aquos S3 Mini
Sharp Aquos S3 Mini

El Sharp Aquos S3 Mini tiene una pantalla InCell de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD+ (2040 x 1080 píxeles) y una relación de pantalla a cuerpo de 87.5%. Está alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 630 acompañado de 6GB de RAM/64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD. En el apartado fotográfico nos encontramos con una sola cámara trasera con un sensor de 16Mpx y una apertura f/2.0 y el flash LED, mientras que en el frente tenemos a la cámara frontal con un sensor de 20Mpx con una apertura f/2.0 que servirá para el desbloqueo facial que según el fabricante puede desbloquear el dispositivo en tan solo 0.1 segundos.

Sharp Aquos S3 Mini
Sharp Aquos S3 Mini
Te puede interesar| El Meizu E3 ya es oficial 6GB de RAM y un precio muy llamativo

En la conectividad nos encontraremos con la red 4G VoLTE, un puerto de carga USB Tipo C, NFC, Bluetooth y felizmente el jack de audio de 3.5mm. Para los apartados secundarios tenemos en el software a Android 7.1.1 Nougat, el lector de huellas ubicado en el panel frontal, y por último una capacidad de batería de 3020 mAh.

Precio y salida

El Sharp Aquos S3 Mini se puede pedir por adelantado desde hoy en la tienda virtual JD.com, pero las entregas comenzarán desde el día viernes 30 de marzo. En cuanto al precio de este dispositivo es de $252 dólares americanos.

¿Que te parece este nuevo gama media de la marca japonesa Sharp? Opina.

Vía