OnePlus 6 [Render]
OnePlus 6 [Render]

Han aparecido renders del próximo OnePlus 6 que según el CEO podría ser presentado de manera oficial en el mes de mayo. Estos renders nos muestran al OnePlus 6 lamentablemente con una muesca y el lector de huellas incrustado en la pantalla. ¡Te mostramos todas las imágenes y todos los detalles del OnePlus 6!

OnePlus 6 [Render]
OnePlus 6 [Render]

Los últimos rumores acerca del OnePlus 6 nos indican que tendrá una pantalla AMOLED Óptica de 6.28 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) con una muesca donde estará la cámara frontal y diferentes sensores, el cuerpo estaría construido en aluminio. Estaría alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 8GB de RAM y tres versiones de almacenamiento de 64GB/ 128GB/ 256GB. En el apartado fotográfico tendríamos una doble cámara trasera con sensores de 16Mpx + 16Mpx, mientras que en la cámara frontal solo contaremos con un solo sensor de 16Mpx.

Te puede interesar| LG G7 y LG G7+: filtrados los nuevos topes de gama de la compañía LG

En el software tendríamos a la última versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de OxygenOS 6. En los apartados secundarios podríamos tener un lector de huellas incrustado en la pantalla, USB Tipo C, el jack de audio de 3.5mm y una capacidad de batería de 3400mAh con soporte para la carga rápida de OnePlus llamada Dash Charge. Entre otros rumores también tendríamos la posibilidad de tener soporte con el reconocimiento facial 3D, claramente no será tan seguro como la del iPhone X. El modelo del OnePlus 6 en su versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno sería el dispositivo móviles más caro lanzado por la compañía china, pues este tendría un precio alrededor de los $749 dólares americanos, por lo cual tendríamos que olvidarnos de que OnePlus será un fabricante con dispositivos móviles muy bajos de precio para todo lo que nos ofrece.

OnePlus 6 [Render]
OnePlus 6 [Render]

¿Comprarías este OnePlus 6 si su precio se llega a incrementar de los $500 dólares? Danos tu opinión.

Vía