Motorola
Motorola

El Moto E5 Plus es un teléfono que el fabricante planea lanzar al mercado pronto junto con otros más de los que aún no se ha sabido mucha información. El Moto E4 Plus tiene casi un año que salió al mercado, por lo que seguramente muchos se esperaban un nuevo teléfono para este año.

Se ha filtrado imágenes sobre el teléfono de Motorola provenientes de China en las que podemos ver el diseño de lo que sería el  Motorola E5 Plus, este dispositivo se ve muy bien a pesar de no pertenecer a la gama alta, su diseño lo hace lucir muy bien, al parecer su parte trasera está fabricada de vidrio, junto con unos bordes metálicos. El E4 Plus se lanzó a un precio aproximado de $ 180, este nuevo teléfono podría tener un precio similar a este.

Moto E5 Plus
Moto E5 Plus

Podemos ver un conector Jack 3.5mm, una buena noticia de parte de Motorola ya que ha decidido no eliminar el conector para auriculares. Según rumores contará con 5000mAh de batería un agran capacidad  que gracias a ella tendría una gran autonomía. Sabemos que la línea E de Motorola pertenece a la gama media, y se encuentra entre una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio.

Te puede interesar | Sharp Aquos S3 Mini es oficial con el Snapdragon 630 y 6GB de RAM

Motorola tiene tiempo que no lanza un dispositivo, ya tiene sus planes para este año y entre ellos se encuentran varios dispositivos tanto de gama alta como de gama media y económica. Por ahora no sabemos si este dispositivo  contará con una diferente versión de sistema operativo, como Android Go o Android One, pronto veremos más detalles sobre el teléfono y otros que probablemente se presentarán junto con este dispositivo de Motorola.

¿Que te parece este nuevo teléfono de Motorola?

Vía