Samsung Exynos 7
Samsung Exynos 7

El gigante coreano de la tecnología Samsung ha anunciado el día de hoy un nuevo procesador de su serie Exynos 7, el Exynos 9610.  Este procesador está dedicado para los móviles de gama media, por lo cual podríamos encontrarlo en los próximos dispositivos de la serie Galaxy A. ¡Conoce todos sus detalles técnicos!

Detalles técnicos 

Samsung Exynos 7 9610
Samsung Exynos 7 9610

El nuevo CPU de la serie 7 Exynos 9610 tiene un procesador octa-core con 4 núcleos Cortex-A73 que correrán a 2.3GHz o otros 4 núcleos Cortex-A53 que corren a 1.6GHz. En el apartado de la gráfica tenemos la GPU Mali-G72MP3. Este procesador a recibido una gran mejora en comparación a su antecesor, pues este Exynos 9610 tiene un nuevo ISP con soporte para la grabación de video en una resolución 4K@120fps y una captura de cámara lente Full HD@480fps. Los móviles que estén alimentados de este procesador podrán apilar las imágenes capturadas para la reducción de ruido y mejores tomas con baja luminosidad. Gracias a que este procesador cuenta con un motor de red neuronal, podrá detectar diferentes escenas, caras e incluso podremos hacer el famoso efecto bokeh que está dando la hora en todos los móviles actuales.

Te puede interesar| Galaxy S9 y S9 Plus: algunas unidades presentan problemas en su pantalla

El nuevo procesador del fabricante coreano contará con los apartados de conectividad más actuales a comparación de su antecesor, tendremos una red 4G LTE para una descarga con velocidad de hasta 600Mbps y una carga de hasta 150Mbps. Tenemos Wi-Fi, Bluetooth 5.0, Radio FM, GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo. Este procesador de la serie 7 Exynos 9610 ha sido fabricado en el proceso FinFET de 10nm de la propia compañía Samsung. Según la información más actual, este procesador entrará en producción en masa en la segunda mitad del presente año 2018. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Está Samsung mejorando sus procesadores cada año? Cuéntanos que opinas.

Vía