Vive Focus
Vive Focus

Vive Focus  es un visor de realidad virtual que se vió por primera vez hace unos meses dirigido al mercado Chino, y a decir verdad creaba muchas expectativas, pues funcionan de igual manera que unos Oculus Rift o un HTC Vive, pero cuando se le preguntó al fabricante por el lanzamiento a otras regiones no hubo respuestas.

Este dispositivo cuenta con dos pantallas AMOLED con una resolución de 1440×1600 cada una, similar a la de Vive Pro pero  a diferencia de esta, es de 75Hz en vez de 90. Además cuenta con unos auriculares integrados y la posibilidad de ajustar la distancia interpupilar Todo el procesamiento lo hace dentro de los visores, pues cuenta con su propia batería integrada, con el puedes inclinarte hacia abajo para ver más del mundo, usarlos es diferente a los visores en los que se requiere de un teléfono para funcionar, la experiencia no es la misma, básicamente te da un nuevo nivel de inmersión lo que hace disfrutarlos mejor.

Vive FocusLa empresa ha instalado su propio software y su tienda Vivewave, ha comenzado a venderse solo en China, una mala noticia para las personas interesadas en ellos. ha estado presente para probarlo en el Game Developer Conference (GDC) de este año, que se a cabo en estos días. Los desarrolladores interesados en crear en la plataforma Vive Wave, pueden adquirir desde ya los visores de HTC desde la página Focus.

Te puede interesar | Ya disponible la versión Star Wars de Lenovo Yoga 920, un potente portátil

Estos visores se presentaron el año pasado pero están disponibles solo en China, como ya mencionamos, pero estarán disponibles fuera de China pronto, no han dado detalles acerca de esto, pero podría llegar a mercados internacionales a finales de año, significa una gran noticia para los interesados.

¿Que opinas de estas gafas?

Vía