LG G7 y LG G7+

En el pasado Mobile World Congress que se llevó a cabo en Barcelona se presentaron los nuevos dispositivos que vendrían a regir la gama alta del mercado, pero siempre hay un fabricante que hace la excepción y presenta su dispositivo más esperado en otras fechas. Un claro ejemplo fue la compañía LG, la firma llegó al evento y presentó al nuevo LG V30s, pero no era ese dispositivo que deseábamos ver, todos esperábamos al nuevo LG G7.

Fugazmente, el dispositivo apareció en un corto vídeo en donde pudimos apreciar sus nuevo diseño, por cierto, el vídeo está en nuestra página de facebook. Ahora bien, recientemente ha aparecido una nueva imagen que nos sugiere que el LG G7 tendrá una variante vitaminada llamada LG G7+, pero tendremos que seguir esperando, ya que hasta el momento no hay una fecha específica para su presentación.

LG G7 y LG G7+
LG G7 y LG G7+

Los fabricantes se han enloquecido con el “Notch”

Tal y como vemos en la imagen, tanto el LG G7 y el LG G7+ vendrán con el famoso notch, por lo que ambos dispositivos tendrán un parecido al diseño aplicado por Apple en el iPhone X y en el Essential Phone de Andy Rubin. Por otra parte, ambos dispositivos tendrán una reducción de sus marcos bastante importante, por lo que su relación de aspecto de su pantalla y cuerpo podría ser el ya conocido, 18:9.

Descubre más | Algunas unidades del Galaxy S9 y Galaxy S9+ están presentando este problema 

También nos podemos percatar que no hay botones en su parte frontal, por lo que suponemos que vendrían incorporados en su pantalla y estarían configurado vía software, el sensor de huella estaría colocado en su parte trasera un poco más abajo de su cámara principal que vendrá con una configuración dual. Otra novedad que nos parece bastante interesante es que el LG G7 y LG G7+ tendrán un mejor sonido que sus antecesores, ya que la compañía surcoreana se ha unido a Bang & Olufsen para mejorarlo y que sea uno de los mejores del mercado.

La diferencia del LG G7 y LG G7+ podrían ser mínimas, la cual podría residir en el tamaño de la pantalla y su relación de aspecto, lo demás memoria interna, procesador (SD845) y memoria RAM podrían ser las mismas.

Actualización

Empezamos por la presencia del texto “LG ThinQ Mods” en el póster, esto sugiere que el teléfono puede ser compatible con algún tipo de accesorio modular. Además, revela que el próximo buque insignia de la serie G llegará en dos modelos, a saber, el LG G7 y LG G7+. Se espera que estos teléfonos están empaquetados con las mismas especificaciones, pero pueden tener diferentes RAM y capacidades de almacenamiento.

Un informe reciente ha afirmado que para reducir el costo, LG no utilizará el panel OLED en el LG G7. Los rumores dicen que el LG G7 vendría con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas MLCD + FullVision. Debido a la muesca, la pantalla del teléfono tendrá soporte para una relación de aspecto de 19.5: 9 y una resolución de pantalla de 3120 x 1440 píxeles. El teléfono insignia estará controlado por el chipset Snapdragon 845.

La parte trasera del LG G7 puede tener cámaras traseras duales de 16 megapíxeles y apertura f / 1.6. Puede albergar una batería de 3,000mAh de capacidad. Las otras características que se espera estén disponibles en el G7 incluyen chasis con certificación IP68, escáner de iris y soporte para HDR 10.

El LG G7 tiene una inclinación de 4 GB de RAM y un almacenamiento incorporado de 64 GB, mientras que el G7+ es probable que llegue con 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Es probable que el G7 se lance con un precio de alrededor de $ 850 a $ 950. Se especula que la compañía surcoreana puede anunciar el LG G7 en abril y ponerlo a disposición en el mercado para mayo.

Vía