Dolby Atmos
Dolby Atmos

Dolby Laboratories ha anunciado el día de hoy una unión estratégica junto a la compañía china Oppo. Esta asociación se ha dado conocer con el fin de que Oppo colabore con Dolby para la codificación avanzada de audio de alta eficiencia (HE-AAC), JPEG-HDR y diferentes tecnologías de audio y video. ¡Te contamos toda la información!

Dolby Atmos
Dolby Atmos

Actualmente diferentes compañía en todo el mundo, usan la codificación avanzada de audio de alta eficiencia (HE-AAC) ya que es un estándar internacional para la codificación de audio de Dolby Laboratories. En el caso del JPEG-HDR, este es un estándar de codificación de imágenes estáticas e incluso puede almacenar datos en un rango altamente dinámico de más de 8 bits para así poder mostrar todo el rango durante el post-procesamiento. La compañía Dolby Labs informó que están de acuerdo en compartir su propia tecnología audiovisual basada en IP con Oppo.

Te puede interesar| Xiaomi Mini AI Speaker sería lanzado junto al Xiaomi Mi Mix 2S

El vicepresidente ejecutivo, asesor general y secretario corporativo de Dolby Laboratories, Andy Sherman, dió unas palabras referentes a la compañía Oppo, las cuales fueron:

“OPPO, líder en electrónica de consumo global, es conocida por sus teléfonos inteligentes que incorporan tecnologías innovadoras, y estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra comunidad de socios globales.”

El director del departamento de Oppo, Adler Feng, también dió unas palabras alabadoras referente a la compañía Dolby, estas palabras fueron:

“Dolby es un líder en la creación de experiencias espectaculares de audio y video, y estamos entusiasmados de asociarnos con ellos para impulsar nuestra innovación y crecimiento global. Esta asociación nos permitirá crear teléfonos inteligentes más notables con innovaciones tecnológicas emocionantes y experiencias de usuario espectaculares.”

Desde aquí pensamos que esta asociación entre estos dos gigantes tecnológicos, beneficiará a ambos en cuanto al avance de sus futuros proyectos que ambas compañías tienen. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Crees que esta unión ha sido acertada por parte de las dos compañías?

Vía