Hublot
Hublot

Hublot es una marca suiza de relojes de lujo que no muchos pueden pagar, la empresa ahora se ha interesado en ofrecer un reloj inteligente Wear OS, la marca es uno de los patrocinadores de Copa Mundial de la FIFA 2018. La propia marca dijo  que trabaja un reloj conectado para los árbitros del Mundial de fútbol de Rusia.

Que estará conectado a un dispositivo electrónico de asistencia al arbitraje, el Goal Line Technology, que sigue todas las trayectorias del balón y determina si el balón ha cruzado o no por completo la línea de gol, se ha utilizado esta tecnología desde hace tiempo para saber con exactitud si los balones en verdad entraron. “En cuanta haya un gol, el árbitro recibirá una vibración en la muñeca gracias al reloj” dijo Ricardo Guadalupe su director general en una entrevista.

Hublot
Hublot

Saldrá con un limitado número de relojes, en concreto serán 2018 relojes destinados a la venta. El reloj durante los partidos también mostrará estadísticas, como el puntaje, el número de tarjetas rojas o amarillas, y los nombres de los jugadores que han anotado goles, además de los horarios de los partidos y sustituciones de jugadores. Para los que se interesen en ver todos los juegos también recibirá una notificación 15 minutos antes de cada encuentro deportivo.

Te puede interesar | Xiaomi Mini AI Speaker sería lanzado junto al Xiaomi Mi Mix 2S

Cabe decir que este reloj no está destinado solamente a los árbitros, sino que también a los fans del fútbol no importa en qué parte se encuentre. En los partidos al anotar un gol, el reloj vibrará y anunciará la palabra GOL en la pantalla. Su diseño será muy elegante construido en titanio, a cambio de solo $ 5200 aproximadamente, queda poco tiempo para verlo con más detalles y saber de manera oficial que funciones tendrá.

¿Que opinas de este reloj?

Vía