Instagram Shopping
Instagram Shopping

Instagram anunció el lanzamiento Shopping en algunas regiones, un servicio por el cual las empresas pueden poner productos en publicaciones ofreciendo a las personas la posibilidad de adquirirlo desde la propia aplicación. Después de pasar tiempo en pruebas, ya está disponible en lugares como España.

 Con Instagram  Shopping puedes comprar algunos  artículos y productos que se muestran en imágenes de empresas. Hay requisitos para poder comerciar y vender en la plataforma, uno de ellos es contar con un perfil de empresa. Otro de los requisitos en vender artículos físicos, es decir nada de software, objetos digitales ni nada por el estilo, una de las plataformas que estarán presentes es Shopify. Además para vender se debe tener al menos 9 publicaciones hechas y contar con la última versión de Instagram.

Instagram Shopping
Instagram Shopping

Para etiquetar un producto debe de hacer lo mismo que etiquetar a una persona, la plataforma dice que ofrece un acceso “sencillo” a los precios y detalles del producto. Instagram al parecer quiere sacarle aún más provecho a su aplicación con esta idea, hay que decir que la noticia no es del todo buena pero tiene su parte positiva. Es cierto que a nadie le gusta ver publicidad en el feed donde aparecen las imágenes, pero se quiera o no, tenemos que acostumbrarnos a ello.

Te puede interesar | El Huawei P20 Lite ya es oficial en China con el nombre Huawei Nova 3e

Anteriormente veíamos anuncios pero poco interesantes, ahora ha cambiado un poco, pues de ahora en adelante veremos más anuncios, pero de una forma “inteligente”, algo bueno es que se podrían hacer compras de forma rápida y sencilla sin salir, hay que prepararse para ver cada vez más anuncios en la aplicación, está disponible desde ya en su última versión.

¿Cual es tu opinión sobre lo que acaba de hacer Instagram en su app?

Vía