Huawei Logo
Huawei Logo

Huawei está preparado un nuevo teléfono de gama alta, ahora se han filtrado características de un dispositivo que según rumores será el Huawei Mate X, aunque no hay ninguna referencia todavía que lo confirme. El teléfono promete ser un gran teléfono, con una característica que no se ha visto nunca en un móvil inteligente, su gran espacio de almacenamiento.

El fabricante ya tiene sus planes para este año, presentar nuevos dispositivos en los que se encuentra un gama alta, no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento aún. Solo ha aparecido el nuevo teléfono en TENAA, el cual no dice su nombre oficial pero el número de modelo sí, se muestra como NEO-AL00, probablemente el tope de gama de la compañía. Por ahora no hay imágenes o información completa sobre el teléfono, solo sus especificaciones principales.

Ficha del teléfono de Huawei
Ficha del teléfono de Huawei

Estará potenciado por el procesador Kirin 970, el chip más potente de Huawei hasta ahora, junto con un total de 6GB de RAM, la característica más sorprendente es que llegará con 512GB de almacenamiento interno, una capacidad no vista en ningún teléfono inteligente hasta la fecha. Otra característica que pudiera tener pero muy poco probable es el sensor de huella integrado en la pantalla. Parece que Huawei no se quedará atrás, hemos visto como algunos de sus dispositivos soportan tarjetas de hasta 2TB al igual que otros fabricantes, que por cierto no­ existe tal capacidad, sino hasta los 512GB fabricada por Samsung y otras.

Te puede interesar | Xiaomi da lista de 30 móviles que actualizarán a MIUI 9.5 Global Stable

Huawei ha tomado un gran puesto en el mercado de teléfonos con esto podría atraer a más usuarios, aunque no falta mucho para ver fabricantes con tal capacidad. La compañía ha lanzado dispositivos muy buenos entre ellos el Mate 10 Pro, pero desafortunadamente sus precios han subido, hace algún tiempo Huawei se caracterizaba por ofrecer buenos terminales a un  buen precio pero ha ido abandonando esa costumbre, al igual que OnePlus.

 ¿Que opinas de este teléfono de Huawei?

Vía