Google camera
Google camera

Google actualiza sus aplicaciones  software frecuentemente,  ahora la actualización va dedicada al apartado de la configuración, y han agregado algunas características a esta versión que es la 5.2.En esta versión la configuración de la aplicación de cámara ha cambiado un poco, es más gráfica y han agregado icono a cada opción para facilitar y entender más acerca de que se trata.

La cámara de Google se actualiza seguido para arreglar errores, incorporar características y mejoras para que los usuarios disfruten de una mejor experiencia, la cámara es exclusiva de los teléfonos Pixel y Nexus pero puede ser descargada mediante sitios web de terceros. Se encuentra una nueva opción la cual dice “Mostrar advertencia de lente sucia” se une a “Control de HDR +” y muestra una advertencia cuando la lente del teléfono puede estar demasiado sucia para tomar imágenes de alta calidad.

Google camera
Google camera

La opción anterior puede encontrarse dentro de configuración, entrando a Avanzado y luego a Foto, esta característica resulta bastante útil para indicarnos cuando limpiarla, la mayoría de usuarios no limpia la lente al tomarse una foto, lo que a veces provoca que la foto no salga lo mejor posible. Han agregado gestos dentro de la aplicación, se puede elegir si la acción de la parte superior doble controla o cambia entre las cámaras frontal y posterior, puede ser configurada en el apartado de gestos en configuración.

Te puede interesar | IBM ofrece un asistente de voz para uso empresarial y ámbitos relacionados

Además se ha desmontado la aplicación y se ha encontrado un “modo circus” pero aún no se sabe lo que hace ya que no se encuentra activado actualmente. No hay detalles de cuándo comenzará a desplegarse esta versión a todos los teléfonos, esperemos que llegue pronto para ver las novedades con las que llega.

¿Que opinas de esta actualización de la cámara de Google?

Vía