Xiaomi Mi Mix 2S
Xiaomi Mi Mix 2S

Estamos a solo unos días para que Xiaomi presente su nuevo dispositivo insignia al mundo, hablamos del Mi Mix 2S del cual se habla mucho en estos días. El día de hoy se ha filtrado un trailer de la película Pacific Rim 2, donde en el minuto 1 con 15 segundos lograremos ver este Xiaomi Mi Mix 2S. ¡Te mostramos el video aquí!

En el video logramos ver un enfrentamiento entre Jaeger y Kaiju, mientras esto pasa se cuenta la historia de un niño que quiere formar parte del equipo de I + D (Inteligencia + desarrollo) de la compañía Xiaomi. Luego de estas escenas exactamente en el minuto 1 con 15 segundos aparece el Xiaomi Mi Mix 2S mostrandose por completo y confirmando así el diseño muy parecido con la cámara frontal en el marco inferior como el Mi Mix 2, por lo cual no veremos ninguna sorpresa en el aspecto del diseño, pero sí en el hardware.

Te puede interesar| Xiaomi da lista de 30 móviles que actualizarán a MIUI 9.5 Global Stable

Lo que sabemos del Xiaomi Mi Mix 2S, es que tendrá una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 18:9. Estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8GB de RAM/256GB de almacenamiento interno. En el aspecto fotográfico el único detalle confirmado que podemos contarte, es que será una doble cámara trasera con un sensor principal Sony IMX363 de 12Mpx que tendrá soporte con diferentes funcionalidades de Inteligencia artificial y características como la cámara lenta. Para el software, tendríamos directamente la última versión de Android 8.0 Oreo pero obviamente bajo la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 9. Para saber todos los detalles técnicos exactos de este dispositivo, tendremos que esperar el próximo 27 de marzo que es su fecha de presentación oficial.

¿Qué piensas del diseño continuista de este Xiaomi Mi Mix 2S? Danos tu opinión.

Vía