Precio del OnePlus 6

El OnePlus 6 es el gama alta que falta que sea presentado este año, de este dispositivo se han multiplicado demasiado los rumores las últimas semanas en los medios chinos, pero hasta el momento, el fabricante no ha confirmado nada. Recientemente se ha conocido el precio que tendría una de las variantes de este dispositivo, y para nuestro pensar, estaría situado entre los teléfonos más caros del mercado.

Tal Vez el éxito de OnePlus se le ha subido a la cabeza y ya no vendería teléfonos inteligentes con la última tecnología del mercado cuando hablamos de harware a precio reducido. Un claro ejemplo es el OnePlus 6 con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno rondará los 600 euros. ¿Qué te parece?.

Precio del OnePlus 6
Precio del OnePlus 6

Los precios bajos en los teléfonos OnePlus podría ser una moda que se ha acabado

De acuerdo a la imagen extraída de la red social china Weibo costaría 749 dólares, situándose entre  los más caros como son el iPhone X, Samsung Galaxy S9+ y el Huawei P20. Este dispositivo vendría con una pantalla de 6,2 pulgadas con una relación de aspecto 18:9 y tendría una doble cámara principal de 20 y 16 Mp y por supuesto, vendría con la tecnología Dash Charge que le permitirá cargarse mucho más rápido.

No te pierdas | El Intel Coffee Lake S octa-core ha aparecido en 3DMark Futuremark

No obstante seguramente habrá otra versión del OnePlus 6 más económica con la configuración 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interna, la cual sería expandible haciendo uso del puerto para la memoria MicroSD.

Recuerde que este es un rumor no confirmado por OnePlus, por lo que le recomendamos tomarse está información con mucha cautela.