iPhone X 2018
iPhone X 2018

Mucho se está hablando sobre el sucesor del iPhone X, muchos sugieren que esta nueva actualización del dispositivo podría ser presentada de manera oficial en el mes de septiembre. El día de hoy han salido muchos rumores acerca de este tema, indicando que el iPhone X 2018 tendría un precio menor al iPhone actual. ¡Toda la información, aquí!

iPhone X 2018 vs iPhone X
iPhone X 2018 vs iPhone X

Según rumores anteriores, Apple lanzaría tres nuevo dispositivos, dos con pantallas OLED de 5.7 y 6.5 pulgadas y una con pantalla LCD de 6.1 pulgadas. El día de hoy Digitimes ha publicado un informe del modelo más compacto, es decir del modelo con pantalla OLED de 5.7 pulgadas, el cual sería el sucesor del iPhone X para el año 2018. El informe nos sugiere que este sucesor será menos costoso que el modelo actual gracias a la reducción de los costos en los componentes individuales que implementan los proveedores. El analista Lucas Lin de Digitimes informa que el iPhone X actual tiene un precio de construcción de aproximadamente $400 dólares, se podría esperar una reducción de hasta $350 a $360 dólares. 

Te puede interesar| Nueva filtración deja al descubierto el supuesto iPhone SE 2 de Apple

Esta reducción de precios de construcción podría hacer que el precio del sucesor pueda tener un costo menor a comparación de los otros modelos. El analista también nos dice que la compañía estadounidense Apple ha archivado la hipótesis de producir un iPhone con panel LCD de 5.8 pulgadas, así que estos seguirán usando las pantallas OLED fabricadas por Samsung, pues según un acuerdo reciente el gigante coreano Samsung brindará 130 millones de pantallas a la compañía Apple. Por el momento te recomendamos que tomes esta noticia con mucha calma, ya que son simple rumores que no han sido confirmados aún por la compañía. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Será posible que Apple lance al iPhone X 2018  con un precio menor de $1000 dólares?

Vía