Koogeek
Koogeek

La marca Koogeek nos trae sus mejores productos en oferta del mes de marzo, te daremos códigos de descuento para que puedas ahorrar dinero de tu bolsillo. Estos códigos de descuento serán válidos solo hasta el domingo 24 de marzo, así que te recomendamos que te apures en comprar estos productos. ¡Aprovecha las ofertas, ya!

Monitor de presión arterial Koogeek

Monitor de presión arterial Koogeek
Monitor de presión arterial Koogeek

El Monitor de presión arterial Koogeek te permitirá tener todas nuestras mediciones sincronizadas en nuestra cuenta de la aplicación Koogeek a través de la conectividad Bluetooth. Puede detectar hasta 16 usuarios y así registrar los datos de cada uno de ellos. Lleva una tecnología de presión inteligente que permite ajustarse automáticamente al valor de presión, pudiendo así acortar el tiempo de medición y obtener unos resultados exactos. Mientras medimos nuestra presión arterial, este monitor también nos llega a medir el ritmo cardiaco, y si este detecta una frecuencia cardiaca anormal, nos mostrará un ícono en la pantalla para alertarnos de este problema. Al tener una gran pantalla LCD no tendremos problemas al observar la información que nos da este monito, ya que veremos unas letras grandes y claras.

Código de cupón de descuento: 44C7EK25 (de 30.99 euros a  19.99 euros)

> Monitor de presión arterial Koogeek – Comprar en Amazon

Bombilla LED Wi-Fi Koogeek (soporte con HomeKit)

Bombilla LED Wi-Fi Koogeek (soporte con HomeKit)
Bombilla LED Wi-Fi Koogeek (soporte con HomeKit)

La Bombilla LED Wi-Fi Koogeek nos ofrece elegir entre 16 millones de colores que queremos implantar en la bombilla. Gracias a la app de Koogeek, podemos ajustar el color y brillo para así crear escenas según en que momento especial te encuentras. Esta Bombilla se puede conectar con una red Wi-Fi 2.4 GHz sin un concentrador. Tiene soporte con Apple HomeKit e incluso podemos tener el control con el asistente virtual Siri. Con la aplicación Koogeek Home, podremos configurar horarios y temporizadores que nosotros podremos personalizar, tenemos la posibilidad de encender y apagar automáticamente la bombilla en una hora determinada.

Detalles técnicos

  • Entrada: 200-240V AC, 50Hz 0.1A (máx.)
  • Potencia nominal: 8W
  • Equivalencia de potencia: 60W (máx.)
  • Color de LED: 16 millones de colores (se puede cambiar del color)
  • Temperatura de color: 2700K-6000K
  • Flujo luminoso: 500lm
  • CRI:> 80
  • Compatibilidad: E27 Bombillas
  • Vida útil: 25.000 horas (22.8 años – basado en 3 horas de uso por día)
  • Ángulo de haz nominal: Aprox. 199,9 °

Código de cupón de descuento: IID8XNOU (de 29.99 euros a  23.99 euros)

> Bombilla LED Wi-Fi Koogeek – Comprar en Amazon

Termómetro Digital de frente y oído Koogeek

Termómetro Digital de frente y oído Koogeek
Termómetro Digital de frente y oído Koogeek

El Termómetro Digital de frente y oído Koogeek adopta una tecnología avanzada de detección de infrarrojos que permite medir la temperatura corporal de una manera rápida y precisa, pues mide la temperatura a solo un segundo de pulsar el botón. Este termómetro puede medir la  temperatura de la frente o del oído, si la temperatura es inferior a 34ºC o superior a 42.2ºC, el termómetro producirá una alarma para alertarte de esto. Gracias a la aplicación Koogeek tenemos la opción de almacenar los últimos 30 datos de medición, dicha aplicación es gratuita en los sistemas operativos de iOS y Android y solo se necesita Bluetooth 4.0 para sincronizar el termómetro con nuestro dispositivo móvil. Vale decir que este termómetro es adecuado para medir la temperatura de los bebés y adultos mayores.

Código de cupón de descuento: FV442MQ7 (de 19.99 euros a  14.99 euros)

> Termómetro Digital de frente y oído Koogeek – Comprar en Amazon 

Adaptador de bombilla inteligente Wi-Fi Koogeek (soporte con HomeKit)

Adaptador de bombilla inteligente Wi-Fi Koogeek
Adaptador de bombilla inteligente Wi-Fi Koogeek

El Adaptador de bombilla inteligente Wi-Fi Koogeek tiene soporte con la tecnología de Apple llamada HomeKit, la cual nos ofrece la función de controlar las bombillas conectadas y otros accesorios HomeKit mediante el asistente virtual Siri. Aparte de esta aplicación de Apple, podemos también controlar este producto mediante la aplicación Koogeek Home configurando horarios e incluso podemos ver el consumo de energía.

Requisitos del sistema

  • Home Wi-Fi: 802.11b / g / n (sólo 2,4 GHz)
  • Seguridad de red WPA o WPA2
  • Aplicación Koogeek Home (disponible en la App Store)
  • Dispositivos compatibles: Móviles o tablets de iOS 8.1 o posteriores.
  • Nota:Para controlar los accesorios de Homekit de forma automática o fuera de casa, requiere un Apple TV con tvOS 10.1 o posterior o un iPad con iOS 10.1 o posterior.

Código de cupón de descuento: 4AZBVWIF (de 35.99 euros a  27.99 euros)

> Adaptador de bombilla inteligente Wi-Fi Koogeek – Comprar en Amazon 

¡Estas son las mejores ofertas de productos Koogeek, te recomendamos que compres estos productos lo antes posible, ya que solo estarán disponibles hasta el 24 de marzo!