Galaxy Active
Galaxy Active

Samsung desde hace tiempo ha presentado productos con el nombre Active, y se clasifican como más duraderos, en concreto llegan con un diseño reforzado, certificación militar y por tanto una mayor capacidad respecto a la versión normal. Ahora tenemos una Tablet llamada Samsung Galaxy Tab Active 2 dirigida a las personas que trabajan con móviles o portátiles en climas difíciles o lugares no habituales.

“La Samsung Galaxy Tab Active2 fue diseñada para ayudar a las empresas a mejorar la productividad y reducir la complejidad, y al mismo tiempo potenciar a los trabajadores en las condiciones de trabajo más desafiantes”, explica Eric McCarty, vicepresidente de Mobile B2B Product Marketing de Samsung Electronics America.

Galaxy Active
Galaxy Active

Esta tableta solo salió en mercados seleccionados, pero fue llegando a otras regiones, ahora ha llegado a Estados Unidos. En sus especificaciones, Galaxy Tab Active 2 tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280×800 px, 3GB de RAM  y 16GB internas expandibles hasta 256GB, un procesador de ocho núcleos integrados. Vemos un dispositivo de calidad y con una características aceptables, desatacando sus funciones y certificaciones que lo hacen resistente y duradero.

Te puede interesar | Google Play Instant te permite jugar juegos de la Play Store sin descargarlos

Cuenta con certificación IP68 lo que significa que es resistente al agua y polvo, además también tiene certificación MIL-STD-810 que puede soportar caídas, temperaturas extremas, presión excesiva y por supuesto golpes. La mayoría de versiones Active llegan con botones físicos en la parte frontal y esa no es la excepción. También existe un modelo LTE que ya puede ser adquirido. Tiene un sensor de huellas integrado y reconocimiento facial para facilitar el desbloqueo si se encuentra con las manos ocupadas. El precio de esta tablet varía dependiendo su versión, el modelo Wi-Fi cuenta $420 mientras que el LTE $520.

¿Que opinas de esta gran tableta que ha fabricado Samsung?

Vía