Meizu E3
Meizu E3

A solo dos días de la presentación oficial del próximo dispositivo de Meizu, el Meizu E3 ha aparecido en AnTuTu confirmando detalles técnicos principales como por el ejemplo el procesador que llevará este móvil. La puntuación obtenida por este móvil no está nada mal. ¡Te contamos toda la información!

Meizu E3 en AnTuTu

Meizu E3 en AnTuTu
Meizu E3 en AnTuTu

Gracias a AnTuTu podemos ver que en el software tendremos a la versión de Android 7.1.1 Nougat, está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 636 y la GPU Adreno 509, ambos procesadores están acompañados de 6GB de RAM/128GB de almacenamiento interno. El tamaño de pantalla será de 5.99 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles. El procesador junto a la memoria RAM que alimentan al Meizu E3, obtienen un puntaje exacto de 112478 puntos.

Te puede interesar| Tomshine trae sus productos en oferta, te damos códigos de descuento!

El Meizu E3 ya ha aparecido en la compañía certificadora TENAA aproximadamente en un mes atrás, revelando así muchos detalles técnicos. En el aspecto fotográfico encontramos una doble cámara trasera con sensores de 20Mpx + 12 Mpx y una cámara frontal con un solo sensor de 8Mpx, según el vicepresidente de la compañía china Meizu Li Nan, esta cámara trasera del Meizu E3 será mucho mejor que el M6 Note. En otros apartados, tenemos a la capacidad de batería que será de 3300 mAh y al lector de huellas que según los últimos rumores estarán montados en el lateral derecho del móvil. Para saber todos los detalles técnicos, el precio y toda la información sobre este dispositivo, te recomendamos que vuelvas el día 21 que será presentado de manera oficial el Meizu E3 en Beijing durante un evento que la compañía china dio a conocer comenzando el mes de marzo. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parece el puntaje obtenido de este Meizu E3 en el AnTuTu?

Vía