Intel 8va generación
Intel 8va generación

El primer procesador Intel Coffee Lake S de ocho núcleos podría ha hecho su aparición en la base de datos de 3DMark Futuremark. Gracias al sitio web videocardz.com, tenemos esta captura de pantalla que nos brinda información sobre lo que sería el primera Coffee Lake S con chipset Z390. ¡Te contamos toda la información!

Intel Coffee Lake S en 3DMark Futuremark
Intel Coffee Lake S en 3DMark Futuremark

No podemos confirmar si esta captura de pantalla filtrada en la web videocardz.com es real, podríamos decir que la compañía Intel pronto presentaría la actualización de los procesadores de la línea Coffee Lake S. La CPU en cuestión tiene una arquitectura octa-core con soporte Hyper-Threading, por lo cual lleva 16 núcleos lógicos con una frecuencia de reloj a 2.2 GHz, un valor debajo de lo que era esperado y el motivo de este podría ser un error o una detección incorrecta en el software.

Te puede interesar| El Huawei P20 Pro tendrá un sensor de 40Mpx con un “zoom híbrido” 5x

En la captura de pantalla logramos leer “Intel Corporation CoffeeLake S82 UDIMM RVP”, que podría decirnos indirectamente de ingeniería de un nuevo chipset, el cual podría ser el tan esperado Z390. Tendremos que esperar nueva información con detalles más exactos acerca de este nuevo procesador, lo que podemos decir que este procesador Intel tendrá un rango superior principalmente en el segmento de juegos para así poder superar al Ryzen 7 del procesador AMD en multinúcleo. Desde este blog te recomendamos que vuelvas a visitarnos en los próximos días ya que cualquier información que salga a la luz acerca de este nuevo procesador del gigante Intel, te la compartimos aquí con todos los detalles.¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Que piensas o opinas acerca de la nueva generación de los procesadores que la compañía Intel presentaría este año? Cuéntanos.

Vía