Huawei P20 Pro
Huawei P20 Pro

A solo una semana de la presentación oficial de la serie P20 de Huawei, hoy a salido a la luz algunos detalles técnicos de las cámaras del Huawei P20 en su versión Pro. Como sabemos este móvil tendrá tres cámaras y de ellas te hablaremos el día de hoy. ¡Te contamos todo acerca de las 3 cámaras!

Huawei P20 Pro
Huawei P20 Pro

La triple cámara del Huawei P20 Pro no será solo una campaña de marketing, pues estas cámaras desarrolladas por Leica tendrán un sensor principal de 40MP y al lado de este tendrá otro sensor de 8Mpx con un “zoom híbrido”. Según una información reciente, la segunda cámara brindará un zoom óptico de 3x que junto al sensor principal de 40Mpx, lograrán una ampliación de 5x de alta calidad. El tercer sensor será de 20Mpx y es muy probable que sirva para grabar vídeos en blanco y negro, además de permitir realizar el famoso efecto bokeh. La triple cámara contará con la asistencia de un Laser AF y un sensor IR-RGB, todas estas diferentes herramientas están destinadas también para la grabación en cámara lenta, pues el Huawei P20 Pro grabará 960 fps a 720p al igual que el último Galaxy S9.

Te puede interesar| Galaxy Tab Active 2: reconocimiento facial y certificación militar en EU ahora disponible

En otros detalles técnicos del Huawei P20 Pro, tenemos una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con una resolución de 2240 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19:9. Debería estar alimentado del procesador Kirin 970 acompañado de 6GB de RAM/128GB de almacenamiento interno. Tendríamos el jack de 3.5mm y una entrada USB-C para cargar la batería que será de 4000 mAh, la cual admitirá SuperCharge a 22.5W. En el software llevaremos a la última versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización EMUI. Por último el precio de este dispositivo estaría alrededor de los 900 euros y será presentado de manera oficial este 27 de marzo en París.

Vía