Huawei Nova 3e
Huawei Nova 3e

La compañía Huawei ha presentado oficialmente el Huawei P20 Lite en su tierra natal China pero con el nombre Nova 3e. En su presentación oficial se revelaron todos sus detalles técnicos e incluso el precio con el que saldrá al mercado principalmente en China. ¡Te contamos todo sobre este nuevo dispositivo!

Detalles técnicos

Huawei Nova 3e
Huawei Nova 3e

El Huawei Nova 3e lleva una pantalla LCD IPS de 5.84 pulgadas con una muesca y una resolución 1080p. El móvil está construido de vidrio doble junto con una estructura metálica. Está alimentado de un procesador Kirin 659 octa-core A53, con la GPU MP3 Mali-T830, acompañado de 4GB de RAM y dos versiones de 64GB/128GB en el almacenamiento interno.

Te puede interesar| El HTC Desire 12+ y el Desire 12 ya son oficiales: te contamos sus novedades

En el aspecto fotográfico tenemos una doble cámara con un sensor principal de 16Mpx con una apertura f/2.2 y un sensor secundaria de 2Mpx que permitirá realizar el efecto bokeh, mientras que en la cámara frontal nos encontraremos con una Sony IMX576 con un sensor de 24Mpx y una apertura f/2.0.En otros aspectos, tenemos un lector de huella en el panel trasero, radio FM y una batería con una capacidad de 3000 mAh con soporte para la carga rápida.

Precio y salida

El precio de este dispositivo Huawei Nova 3e varía entre las versiones de almacenamiento, la versión de 64GB tiene un precio de $316 dólares americanos, mientras que la versión de 128GB tiene un precio de $348 dólares americanos. En cuanto a la salida, la preventa ya está disponible en China y los envíos comenzarán este 27 de marzo. En las versiones de color encontramos: negro, azul, dorado y rosa dorado. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

Huawei Nova 3e
Huawei Nova 3e

¿Qué opinas de este nuevo Huawei P20 Lite o Huawei Nova 3e?

Vía