iPhone SE2
iPhone SE2

Los supuestos planes de la compañía se hicieron conocidos hace tiempo, se dice que habrá tres modelos con el mismo diseño que el iPhone X, uno de ellos al parecer es la nueva generación del iPhone SE que se vió hace algún tiempo con un tamaño mas pequeño, se ha visto una nueva filtración del supuesto teléfono de la compañía.

La filtración, esta vez del fabricante de teléfonos Apple, se puede ver lo que parece ser el próximo dispositivo, el modelo SE 2. El iPhone SE se lanzó hace alrededor de dos años con el diseño del iPhone 5 pero con especificaciones del propio iPhone 6/6 Plus, para personas que apostaban por un teléfono “potente” pero con un tamaño que pudieran manejar, hay personas que no pueden tener un teléfono de tales dimensiones como las del 6 Plus, que alcanzan casi los 16 centímetros.

iPhone SE2
iPhone SE2

El teléfono tiene un gran parecido al iPhone X pero con un tamaño reducido y cambiando sus materiales de construcción del acero al aluminio. Según rumores, Apple transformará el iPhone SE en un iPhone X con características tal vez reducidas y haciéndolo más económico. En la filtración aparece como el teléfono porta un lamentable notch en su pantalla y una cámara doble en la parte trasera, sus marcos laterales son casi idénticos a los del SE de primera generación, vendrá en dos versiones: un iPhone X SE  y un SE 2.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy Note 8 comienza a recibir oficialmente Android 8.0 Oreo

Su pantalla debe estar entre las 6 pulgadas y como era de esperare también eliminaría el botón de inicio reemplazandolo con la barra característica del X y el método de desbloqueo que sería el reconocimiento facial. Los rumores apuntan a que puede presentarse a finales de mes pero es poco probable, podríamos verlo en los próximos meses, no hace falta decir que todo esto podría ser falso,  de momento solo queda esperar si todo esto es cierto.

¿Que opinas de este dispositivo?

Vía