Google Lens
Google Lens

Google Lens es una característica que se vió por primera vez en los teléfonos de la compañía. Google Lens dejó de ser exclusivo de los teléfonos Pixel, y llegó a los teléfonos Android, ahora ha aterrizado en iOS. Google Lens fue diseñado para mostrar información relevante mediante análisis visual. Puede grabar información almacenada en una tarjeta de visita, identificar el lugar o algún tipo de información que se encuentre dentro de cualquier imagen.

Para usar Google Lens, debe de tener instalada la última versión de Google Photos, de no ser así  deberá instalar desde la tienda de aplicaciones ya sea App Store en iOS o Play Store si cuenta con un dispositivo Android. Si tienes activada la opción Actividad web y de apps, tanto la actividad de Google Lens como la imagen se guardan en tu cuenta de Google.

Google Lens
Google Lens

Si ha usado anteriormente y desea borrar tu actividad solo entra a mi actividad y elige lo que quieras borrar. Para acceder a Google Lens en su dispositivo iOS, solo debe abrir la aplicación Google Fotos en su iPhone o iPad, elegir una foto y toca el icono de Google Lens, tan fácil como eso. Google ha escrito un tweet que dice lo siguiente.

Te puede interesar | El Honor 9 recibirá el desbloqueo facial a través de una actualización de software

A partir de hoy y durante la próxima semana, aquellas personas de iOS pueden probar la vista previa de Google Lens para tomar medidas rápidamente desde una foto o descubrir más sobre el mundo que les rodea. Asegúrate de tener la última versión (3.15) de la aplicación”Esta característica se presentó el año pasado, con ella puedes tener más detalles sobre un lugar, libro, pintura, volante, entre otras cosas, puede ejecutar acciones como agregar un evento, saber más detalles, guardar el número y más.

¿Que opinas sobre la llegada de Google Lens a iOS?

Vía