Honor 9
Honor 9

El año pasado la compañía china Huawei presentó un dispositivo bajo la submarca, Honor, en concreto el Honor 9. Este teléfono inteligente fue presentado con el objetivo de competir con los gama alta de ese año, por lo que la compañía decidió utilizar el último y potente de sus procesadores, el Kirin 970, al que lo acompañan 4/6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno.

Honor 9
Honor 9

A parte de las especificaciones mencionadas anteriormente, el Honor 9 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD de tipo IPS LCD junto a una doble cámara principal de configuración Dual de 20 y 12 Mp respectivamente más una frontal que llega hasta los 8 Mp.

El Honor 9 tendrá desbloqueo facial muy pronto 

Si tienes este dispositivo tenemos excelentes noticias para ti, la compañía Honor ha decidido introducir en el Honor 9 el desbloqueo facial a nivel de software en su próxima actualización. La confirmación de esta noticia proviene del propio presidente de Honor, Zhao Ming, quien la dio a conocer a través de su perfil de red social china Weibo.

Sin embargo, el presidente de la compañía no proporcionó una fecha de lanzamiento exacta, por lo cual solo tenemos que esperar noticias futuras al respecto. Recordemos que el Honor 9 recibió recientemente la actualización de Android a la versión 8.0 de Oreo y la interfaz de usuario de la EMUI 8 con numerosas mejoras, especialmente en lo que respecta a la optimización, la fluidez y la velocidad del sistema operativo.

Te recomendamos leer | Estos son los teléfonos que serán compatibles con la nueva carga rápida de Qualcomm

A pasar que el Honor 9 ha sido uno de los teléfonos menos innovadores de Honor, en cuento al diseño, pero hoy en día sigue siendo una excelente elección si quieres renovar tu dispositivo, desde este enlace puedes echarle un vistazo más detallado a sus especificaciones técnicas.

¿Qué te parece la noticia?¿Tienes este dispositivo?