Macbook
Macbook

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha dado un informe acerca de las ventas de los MacBooks de Apple, este sugiere que las ventas de estos portátiles llegarán a un 18% más que los móviles iPhones y tablets iPads del fabricante estadounidense Apple en este año 2018. ¡Te contamos toda la información acerca de este informe!

Macbook superará en ventas a los iPhones y iPads
Macbook superará en ventas a los iPhones y iPads

Según el analista Kuo, las ventas de las MacBook crecerán un 18%, superando así el crecimiento anual de ventas pronosticado para los iPhones que solo podrían aumentar entre un 4% y 6% y de los iPads que solo crecerán entre un 7% y 10%. El analista sugiere en el informe que este crecimiento de las MacBook será el más grande en los productos de Apple durante el presente año 2018. La venta las MacBook proyectadas para la venta de este año, se dará recién en la segunda mitad del año 2018, lo cual coincide con los rumores de que Apple lanzará unos portátiles “económicos” y la famosa Mac Pro modular en el otoño de este año.

Te puede interesar| El Xiaomi Redmi Note 5 Pro llegará a Europa muy pronto con este precio

Una noticia que ya se ha hecho pública recientemente, es que Apple dará un evento este martes 27 de marzo, pero lo más seguro es que no veremos ninguna novedad en cuanto a los portátiles de la compañía. Algo que debemos saber, es que Apple no revela la cantidad de ventas de sus portátiles trimestralmente o anualmente, el fabricante revela la cifra completa durante los periodos trimestrales o del año completo. En su reporte más reciente, la compañía indicó que vendió aproximadamente 5.1 millones de portátiles durante el primer trimestre. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que la demanda de Macbooks crecerá durante la mitad de este año? Opina

Vía