Oppo 15
Oppo 15

Después de tantos rumores del próximo dispositivo móvil de Oppo, ya sabemos su fecha de presentación oficial donde nos revelarán todos los detalles técnicos de los Oppo R15 y R15 Dream Edition. Por el momento ya hay detalles técnicos filtrados y aquí te contaremos algunos de ellos. ¡Te contamos toda la información acerca de estos dispositivos!

Detalles técnicos 

El Oppo R15 y Oppo R15 Dream Mirror Edition tendrán unas pequeñas diferencias en cuanto a detalles técnicos. El Oppo R15 llevará una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19:9. Estará alimentado del procesador recién presentado en el MWC 2018, el MediaTek Helio P60, que estará acompañado de 6GB de RAM/ 128 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara con sensores de 16Mpx + 5Mpx, mientras que en la cámara frontal tendremos un solo sensor autofoco de 20Mpx. En el software tendremos Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización Color OS 5.0 y una capacidad de batería de 3450 mAh.

Te puede interesar| El Galaxy S10 tendrá reconocimiento facial 3D y lector de huellas en pantalla

En el caso del Oppo R15 Dream Edition, tendremos la misma pantalla, RAM y almacenamiento interno. Los cambios se darían en el procesador, ya que esta versión estaría alimentada del Snapdragon 660 y en el apartado fotográfico también llevamos una doble cámara pero con sensores de 16 Mpx + 20 Mpx. Otra diferencia también será que llevamos una capacidad de batería un poco menor, ya que solo sería de 3300 mAh.

Fecha de presentación oficial

Fecha de presentación oficial Oppo R15
Fecha de presentación oficial Oppo R15

En cuanto a la fecha de presentación oficial, este afiche nos indica que será presentado el 31 de marzo a la 20 horas en China, la presentación será televisado en Zhejiang Satellite TV y estará a cargo del actor chino, Zhang Yishan.

¿Que opinas de este nuevo dispositivo de Oppo? 

Vía