Facebook Express WiFi
Facebook Express WiFi

La empresa y plataforma social Facebook ha creado una app destinado al uso de conexiones WiFi, de la cual los usuarios tienen la oportunidad de obtener internet para navegar.  Este proyecto permite a los  usuarios comprar paquetes de datos y encontrar puntos de acceso cercanos como parte de la red WiFi distribuida por la red social.

Facebook Express WiFi
Facebook Express WiFi

Facebook está lanzando la aplicación Express Wi-Fi en la tienda Google Play para ofrecer a las personas otra forma simple y segura de acceder a Internet de forma rápida y asequible a través de sus puntos de acceso local Express Wi-Fi” Esta nueva aplicación de Facebook se puede descargar como cualquier app. La aplicación funciona de manera sencilla, la app identifica los lugares como “zonas WiFi”, los usuarios pueden ver todas las conexiones que se encuentren cerca de su ubicación. Por lo pronto se encuentra disponible solo en algunos países

A diferencia del proyecto llamado Free Basics o Internet.org como se le llamaba antes. Express WiFi ofrece libertad en cuanto a la navegación de sitios web. Facebook expande sus servicios hacia la conectividad. La aplicación ha pasado desapercibida, pues no se ha hecho ningún anuncio sobre esto. Facebook facilita el acceso a Internet por un precio aceptable, para usuarios que no disponen con una conexión cerca. Es una gran proyecto de parte de la compañía, en unos meses probablemente se vea en otras regiones, será respaldada por las compañías de telecomunicaciones locales dependiendo en el lugar donde se encuentre.

Te puede interesar | Los Xperia XA1, XA1 Plus y XA1 Ultra se actualizan a Android 8.0 Oreo

Las personas podrán e disfrutar un momento de conexión a internet donde lo deseen, Facebook además de ser la red social más usada del mundo tiene nuevos planes, ya hemos mencionado uno de los proyectos que parece ser muy útil para futuro.

¿Que opinas de este proyecto de la compañía?

Vía