Galaxy Note 8 Android 8
Galaxy Note 8 Android 8

A inicios de febrero la compañía surcoreana Samsung comenzó a desplegar Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8 y Galaxy S8+, ahora es el turno de su nuevo phablet estrella, el Galaxy Note 8. Este nuevo dispositivo es el afortunado en recibir Android 8 con todas las novedades introducidas por Google y Samsung en su capa de personalización.

Galaxy Note 8 Android 8
Galaxy Note 8 Android 8

Por el momento los Galaxy Note 8 (SM-N950F) que están recibiendo Android Oreo son los que se encuentran en Francia, pero seguramente y como suele pasar, en el transcurso de las semanas se expandirá a más mercados, el firmware que ha sido desplegado corresponde a la numeración N950FXXU3CRC1 y por supuesto, incluye el nuevo parche de seguridad que Google ha desplegado para el mes de marzo.

La actualización de Oreo agrega funciones como autocompletar formularios, compatibilidad con Picture in Picture y puntos de notificación en los iconos de la aplicación. Así que si usted se encuentra en Francia puede comprobar si su Galaxy Note 8 ya tiene disponible Android 8.0 Oreo dirigiéndose a Ajustes -> Actualización de software.

Te recomendamos leer | Sony ha comenzado a desplegar Android 8.0 Oreo para estos dispositivos

Por el momento el firmware no está disponible, lo puede comprobar desde este enlace, pero si en algún momento es publicado usted lo puede instalar en su dispositivo sin perder la garantía del equipo, pero asegúrese que el modelo es el internacional SM-N950F.