Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

A solo unas semanas de la presentación oficial de los topes de gama Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, ya hay nuevos informes sobre los sucesores de estos dispositivos móviles. Estos informes revelan algunas novedades importantes que traerá consigo el sucesor Samsung Galaxy S10. Una de las principales novedades que tendrá este S10 será que llevará la función del reconocimiento facial 3D para asegurar el correcto funcionamiento de este método de seguridad que últimamente la mayoría de los fabricantes incluyen en sus dispositivos pero sin sensores importantes que garanticen un buen funcionamiento.

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

Para tener esta cámara de detección 3D, la compañía coreana trabajará con la firma israelí Mantis Vision, la cual se está asociando con el fabricante de módulos de cámara Namuga que actualmente suministra los módulos de cámara de Samsung para sus dispositivos de la serie J y serie A. El informe sugiere que el lector de huellas debería estar incrustado debajo de la pantalla de este S10, lo cual quiere decir que este será el primer dispositivo de Samsung que lleve esta tecnología ya que el Note 9 ha abandonado esta idea.

Te puede interesar| HTC U12+: biseles mínimos, cuatro cámaras y Qualcomm Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S10 tendrá un procesador con un chipset de 7nm y la conectividad 5G, pues los gigantes Qualcomm y Samsung recientemente anunciaron un acuerdo de relación estratégica para la transición de la futura red 5G. Este dispositivo es posible que lleve consigo el Snapdragon 855 y una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) similar al que tiene el Huawei Mate 10 Pro de Huawei. Por el momento todos estos informes han salido a la luz en un sitio web de Corea, vale decir que este no es un informe oficial de la compañía Samsung. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de la información que nos da este nuevo informe? 

Vía