Apple invitación
Apple invitación

Apple no ha estado activa últimamente, pero en unos días veremos noticias ya que Apple tendrá un evento en Chicago a finales de mes para “escuchar nuevas ideas creativas para profesores y estudiantes“. Las invitaciones ya se reparten. El evento se llevará a cabo en una escuela llamada Lane Tech College Prep High School de Chicago el día 27 de marzo, en la mañana, según la invitación será alrededor de las 10AM.

Como era de esperarse la invitación no brinda muchos detalles solo lleva el logo de Apple y la frase  “Hagamos una excursión“. Se dice que aprovechará el momento para lanzar nuevas tabletas al mercado. El año pasado Apple presentó un iPad con un precio de $329 pero tenía un descuento agregado si era destinada para el ámbito educacional, bajando su precio a $299. Podríamos ver una nueva generación de iPads en el evento con descuento como lo hizo el año pasado. No hace falta decir que estos son rumores y suposiciones por lo que puede no ocurrir en el evento.

Apple
Apple

Se rumorea que la compañía se encuentra desarrollando MacBooks y iPads económicos, según informes de algunas fuentes veremos un nuevo MacBook Air con un precio más bajo ya que actualmente se vende por $999. Además parece que presentará un posible MacBook de 13,3 de entre $800 y $900.

Te puede interesar | El primer teléfono con Android Go de Alcatel tendrá un precio de $100

Apple está enfocando una parte de su mercado a la educación, Apple ha convertido el iPad en una herramienta útil para el aula, cabe la posibilidad de que este año presente un lápiz óptico junto con un dispositivo, o que sea para cualquier dispositivo de la marca. En todo caso esperemos un comunicado especial por parte del fabricante para ver más detalles.

¿Que te parece el evento de Apple con respecto a la educación?

Vía