Xiaomi Blackshark
Xiaomi Blackshark

Todos los usuarios seguidores de Xiaomi esperan con ansias el Xiaomi Mi Mix 2S, pero tal parece que el fabricante está en pleno desarrollo de otro dispositivo móvil, ya que ha aparecido en Geekbench un móvil con el nombre clave Blackshark el cual sería el dispositivo que peleará con el Razer Phone. ¡Te contamos toda la información!

Xiaomi Blackshark aparece en Geekbench
Xiaomi Blackshark aparece en Geekbench

Este supuesto móvil de Xiaomi que ha aparecido en Geekbench, lleva un nombre clave de “blackshark SKR-A0”. El informe nos indica que el móvil lleva la última versión de Android 8.0 Oreo,  está alimentado según la información que dan del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 que está acompañado de 8GB de memoria RAM. En cuanto a la puntuación obtenida por este móvil, en el modo de un solo núcleo obtiene 2452 puntos, mientras que en el modo multi-núcleo obtiene 8452 puntos. Una puntuación muy alta, pues era de suponerse teniendo en cuenta la potencia del último procesador de Qualcomm.

Te puede interesar| Amazon retira 260,000 baterías portátiles por riesgo de incendio y posible explosión

Según la última información, este dispositivo se trataría de un móvil “gamer” que estaría fabricado para competir con el Razer Phone, incluso en el caso del dispositivo de Xiaomi tendría un sistema de enfriamiento obteniendo así una mejor experiencia para el usuario que sea decida jugar con el móvil por mucho tiempo. Esta es toda la información que podemos comentar acerca de este equipo que por el momento no hay fecha de presentación, ni más detalles técnicos de los que nos ha revelado la base de datos de Geekbench, lo más seguro es que en las próximas semanas el fabricante de un informe acerca de esta filtración. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Será este Xiaomi el móvil indicado para los usuarios “gamer”? Danos tu opinión.

Vía