Nokia 9
Nokia 9

Uno de los teléfonos más esperados de este año podría ser el Nokia 9, el fabricante presentó varios dispositivos Nokia durante el Mobile World Congress, algunos de ellos fueron el Nokia 7 Plus  el Nokia 8 Sirocco, es muy posible que se encuentren en proceso de desarrollo de otros más, podría haber una nueva versión del Nokia 8 y el esperado Nokia 9.

Se ha revelado una imagen donde muestra el teléfono, pero al parecer no es como se esperaba, ya que muestra un lamentable notch en la parte superior, con una pantalla con biseles reducidos. El dispositivo según fuentes vendrá con doble cámara, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, no sabemos si está información sea cierta, pero es una posibilidad. Hemos visto teléfonos que tendrán este mismo procesador, algunos de ellos son el OnePlus 6 y el Samsung Galaxy S9.

Nokia 9
Nokia 9

También se habla que vendrá con el sensor de huellas incorporado en la pantalla, una característica muy atractiva, una mejora en cuanto a los teléfonos anteriores, diferentes fabricantes trabajan para ofrecen la misma características en un futuro para sus terminales. El Nokia 9 se colocará como un verdadero gama alta en la compañía, el lanzamiento no será muy pronto debido a que recientemente se han presentado dos dispositivos en el MWC, quedaría esperar para confirmar si estos detalles son ciertos.

Te puede interesar | Facebook Lite será lanzado en países desarrollados, para zonas de baja conectividad

Los teléfonos de Nokia, son teléfonos muy buenos y económicos, pero la compañía se ha enfocado a la gama media y baja, el teléfono apunta a ser un gran gama alta y competirá con otros que posean el  mismo chip, es posible que el Nokia 8 llegue en una fecha cercana a la de este dispositivo, todavía falta para su lanzamiento,queda esperar para verlo.

¿Que opinas de esta imagen de lo que podría ser el Nokia 9?

Vía